Playa de Coruripe

0
2032

Pequeño pueblo que es el hogar de varias playas. Viviendo para la pesca y la artesanía y bolsos hechos a partir de paja uricury un tipo de palmera.

playas tranquilas – algunos con ríos – y muchos cocoteros constituyen gran parte de este tramo de la costa del estado. Al sur se encuentra la desembocadura del Río São Francisco y Pontal do Peba donde se produce la tortuga . Al norte, los campos de caña llegan hasta cerca de la playa.

Pituba:

playa abierta, bueno para la línea de pesca. Tiene una amplia gama de arena clara y fina. Una granja de caña de azúcar prohíbe el acceso, que debe ser realizado por la playa, desde Pau Laguna. Lagoa do Pau tiene olas fuertes. El Río Pau termina paralela al mar y permite que los baños. También hay un estanque en la parte inferior rodeado por el Bosque Atlántico. Pontal do Coruripe: urbana. A la izquierda, cerca del río Bar Pau, hay una bahía que alberga balsas y botes pueblo local. A la derecha, el mar es abierto y ocupado, bueno para la línea de pesca. Un faro marca la presencia de los arrecifes, formando piscinas naturales.

Deja un comentario